Páginas

15 diciembre 2009

BS en el último núm. de la ZERO y en el nomadamarket

Nuestra otra mitad de O.R.G.I.A, nuestras hermanas Sabela Dopazo y Beatriz Higón al fin sacan a la luz su proyecto artístico-empresarial BS IS NICE. Erotic Goods for Nice Sex.
La revista Zero se hace eco en su último número y además han sido seleccionadas en el Nómada Market, la feria de nuevos talentos que del 16 al 20 de diciembre se celebra en Madrid.
Os invitamos a que conozcáis a estos bellezones y, por supuesto, a las maravillas que hacen con 'esas manitas'.


Nómada Market nace en el 2005 con el objetivo de promocionar a nuevos talentos del diseño independiente. Desde entonces se han celebrado XIII ediciones. En un inicio se celebraban 2 ediciones al año y ante el éxito del público y el volumen de diseñadores con interés en participar se ha ampliado a 4 ediciones al año además de las ediciones especiales.
Actualmente el Nómada Market es una de las ferias alternativas de diseño independiente más importante de Madrid, ya han participado cientos de diseñadores nacionales e internacionales ofertando una amplia variedad de productos originales y creativos.

El Nómada Market se ha convertido en algo más que una feria alternativa, es un espacio cálido y divertido para compartir y disfrutar de buena compañía, así como también para establecer muy buenos contactos con tiendas y otros diseñadores.

Los artistas además de vender su producto, decoran y dan vida al espacio transformando el ambiente con un sin fin de colores, formas e ideas.

En cada edición se renuevan los participantes con la idea de ofrecer al público un producto nuevo y original cada vez. Se seleccionan muy cuidadosamente a los diseñadores según su trayectoria, creatividad, originalidad, la calidad y el acabado del producto diseñado.

Queremos que este evento abra un camino nuevo al arte y al mundo del diseño independiente donde todos los artistas puedan dar a conocer su producto creativo y único.

BS is Nice
http://www.nomadamarket.com/